Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de julio de 2013

Construyen caminero y portal de bienvenida para Curuguaty


La Gobernación de Canindeyú construye 2 kilómetros de doble caminero en el acceso principal de la ciudad de Curuguaty y la instalación de un portal de Bienvenida.



Construyen caminero y portal de bienvenida para Curuguaty
Caminero que dará la bienvenida a la ciudad de Curuguaty. Foto: Elías Cabral


Por: Elías Cabral


Curuguaty


El gobernador Nelson Martínez comentó que la obra aún no estará terminada cuando entregue el cargo el próximo 15 de agosto, sin embargo, dejará casi concluida para que el próximo gobierno departamental pueda inaugurarla.

La obra incluirá un portal de bienvenida que será colocada sobre la avenida principal en frente mismo de la 3ra división de Caballería y el 1er cuerpo de Ejército a pocos metros de la rotonda.

Mientras que el caminero tendrá unos 2 kilómetros de distancia desde el cuartel militar hasta el acceso principal de la ciudad, incluyendo aparatos de gimnasia al aire libre, además de bancos.

El objetivo de la construcción es que los ciudadanos que realizan caminatas y ejercicios en dicho trayecto tengan el espacio suficiente sin el peligro de que los vehículos y motocicletas puedan ocasionarles accidentes, según el jefe departamental.

Actualmente la obra está en plena ejecución y se estima que en dos meses esté finalizada.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui