Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de julio de 2013

Red Hot Chili Peppers confirma a Paraguay


Desde el 18 de julio salen las entradas

La esperada banda californiana tocará el 5 de noviembre en el Jockey Club
 
 
12/07/2013
 
 
Finalmente, luego de muchos anuncios, Red Hot Chili Peppers vendrá a Paraguay, el 5 de noviembre en el Jockey Club. La agrupación estadounidense confirmó de forma oficial en su página, además de promocionar el concierto vía Twitter.
Desde la cuenta oficial @ChiliPeppers, la banda posteó: “Este noviembre, ¡tocaremos por primera vez en Paraguay”.

Garzia Group se encarga de la organización del evento, y las entradas estarán disponibles a partir del 18 de julio, en www.ticketshow.com.py.

Todavía se desconoce el costo de los boletos, pero se espera que durante este fin de semana se ultimen los detalles con respecto a los sectores, con sus respectivos precios por ticket.

Red Hot Chili Peppers presentará en Paraguay sus más grandes éxitos, además de promocionar los temas de su último trabajo llamado “I'm With You”.

La banda está formada por sus miembros fundadores Anthony Kiedis (voz) y Michael “Flea” Balzary (bajo),   el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer,  quien se integró en el 2009, tras la salida de John Frusciante.

El cuarteto surgió en Los Ángeles, en 1983; lleva diez álbumes de estudio publicados, vendieron 80 millones de copias en el mundo, y ganaron siete premios Grammy.

La agenda de conciertos internacionales, a cargo de Garzia Group, vuelve a llenarse para este segundo semestre. El 22 de julio, se espera una masiva concurrencia para la banda de rock alternativo Paramore, en la Conmebol.

Para el 29 de setiembre se espera la llegada de la legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden, junto a Slayer y Ghost. 
 
Y un día después del concierto de los Chili Peppers, se presentará el ídolo pop del momento, Justin Bieber. 
 
Todos estos conciertos se realizarán en el Jockey Club, y está pendiente el anuncio de un show más, para octubre.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui