Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 1 de julio de 2013

Martel confeccionará jeans con extracto de aloe vera


WRANGLER PARAGUAY VENDERÁ VAQUEROS HIDRATANTES Y ANTICELULÍTICOS

La firma nacional prevé realizar el lanzamiento de los pantalones en el mes de setiembre
 
 
 
Wrangler Denim Spa jeans come with aloe vera, olive extract or special formula "Smooth Legs" built right into the pants! That means: More time for shopping! 
Wrangler Denim Spa jeans come with aloe vera, olive extract or special formula "Smooth Legs" built right into the pants! That means: More time for shopping!
01/07/2013
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py


 
Furor mundial está causando entre las chicas los jeans Wrangler confeccionados a base de extracto de aloe vera, capaces de hidratar y evitar las molestosas celulitis femeninas, los mismos serán vendidos en el país a partir de este año, manifestó María José Niella, presidenta de Fénix Martel SA. Afirmó que para el mes de setiembre está previsto el lanzamiento de los vaqueros.

Los pantalones Denim Therapy, están hechos de tejidos con extracto de aloe vera, aceites especiales y otros productos naturales que ayudan a la piel de la mujer.


“Es la primera vez que una tecnología con estas características llega al país”, añadió.


NO SALE CON LAVADO

 
A diferencia de los jeans Denim Spa vendidos en el globo, los que se comercializarán en Paraguay tendrán la bondad de mantener sus propiedades frente al lavado por toda la vida útil del pantalón, en tanto que, los que se venden en el continente europeo solo mantienen su efecto mediante un spray que debe ser colocado luego de cuatro a seis lavados, aclaró.
Asimismo, los jeans que se venderán a nivel local tendrán sus propias especificaciones de lavado para un mayor cuidado.


MADE IN PARAGUAY

 
Cabe destacar que los jeans serán confeccionados por manos paraguayas, mientras que el tejido con extracto de aloe es importado desde países del Mercosur.
Por el momento, Martel aún no determinó el valor que tendrán los particulares pantalones, eso sí, salieron al mercado mundial con un costo alrededor de 160 dólares.

Los jeans tendrán características de vanguardia y están diseñados solo para las damas, serán frescos y livianos, ante los vaqueros comunes con mucho peso.

El producto fue puesto en la vidriera en algunos países de Europa, África, Medio Oriente y Asia, con Lizzy Jagger (la hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger) como imagen de la marca.

Por otro lado, Fénix SA cuenta con una línea de prendas premium, es el caso de las camisas hechas con algodones egipcio y peruano.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui