Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de noviembre de 2015

Ventas del año crecieron 1,9%



Conforme a datos preliminares del Estimador de Cifras de Negocios (ECN), las ventas del mes de setiembre de 2015 registraron una variación acumulada entre enero y setiembre de este año del 1,9%, según reportó el Banco Central.


Según los datos, el comportamiento del ECN fue favorecido por el buen desempeño observado en las ventas de la industria manufacturera y, en menor medida, por el desenvolvimiento de la rama comercial, desempeños que fueron atenuados por el desenvolvimiento desfavorable mostrado por las ventas en el área de los servicios.
En el sector industrial registraron desempeños favorables los alimentos, las bebidas y tabaco, la industria del papel y cartón, de químicos y plásticos, de metal básico y productos metálicos, mientras que las industrias textiles, cueros y calzados mostraron desempeños negativos. 
En la rama comercial exhibieron desempeños favorables la venta de combustibles, las cadenas de supermercados y de alimentos, bebidas y tabaco, las ventas de productos químicos-farmacéuticos y las ventas de materiales de construcción.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui