Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de noviembre de 2015

Lanzan primera leche deslactosada elaborada en nuestro país



Lácteos Trébol lanzó al mercado un producto muy esperado por las personas con intolerancia a la lactosa. Se trata de la nueva leche Trébol sin lactosa, líquida, que además es liviana y fácil de digerir.



La leche sin lactosa se obtiene adicionando la enzima “lactasa”, que actúa hidrolizando la lactosa, produciéndose de esta forma “glucosa” y “galactosa” (azúcares más simples), y presenta características como: un color levemente caramelizado, es semidescremada y además aporta los mismos nutrientes que la leche normal, como las vitaminas A y D.
“Esta leche es ideal para las personas que sienten que la leche ‘les cae pesada’, ya que en muchos casos la enzima con la que digerimos la lactosa va disminuyendo con los años”, indicó la Lic. Jade Ferreiro.
La nutricionista agregó: “también se puede utilizar en casos de intolerancias transitorias a la lactosa, como en los cuadros gastrointestinales, y es apta para niños intolerantes a la lactosa, a partir del primer año”.
La leche más liviana y sin lactosa, el nuevo integrante de la línea Vida Sana Trébol, ya se encuentra disponible al público en los principales supermercados del país y en todos los salones de venta de la Cooperativa Chortitzer.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui