Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de noviembre de 2015

Lanzan revista bilingüe (español-postugués) de negocios



La nueva publicación impresa se distribuirá desde Pedro Juan Caballero.

Julio Ramírez, gerente de la revista de negocios.
Mostrar la “otra cara” del Paraguay al mundo empresarial. Esa es la finalidad que tendrá la revista Business, primer medio informativo bilingüe (español y portugués) de negocios que, desde este martes 10 de noviembre, saldrá al mercado de manera totalmente gratuita. Así informó ayer Julio Ramírez, gerente de la revista, durante su lanzamiento oficial que se realizó en el club social Amambay de la capital departamental, y que contó con la presencia de conocidos hombres de negocio de esta región del país.
El Paraguay es un país sumamente interesante para la inversión extranjera. Tenemos abundante mano de obra, estructura, leyes y varios otros factores que pueden transformar a nuestra nación en un poderoso polo empresarial”, señaló Ramírez.
Sostuvo que Business estará orientada a los empresarios brasileños y paraguayos.
Nuestros focos estratégicos se basarán en la vinculación de negocios, compartir la cultura y la innovación local, con el fin de fomentar el desarrollo
de las inversiones”, acotó.
El material será distribuido gratuitamente en Asunción, Ciudad del Este y Pedro Juan. Así también, en varias localidades brasileñas.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui