Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de noviembre de 2015

Primer Aloft de Sudamérica se abre en Paraguay en enero



El primer hotel de la marca Aloft, perteneciente hasta hace días a la cadena Starwood Hotels & Resorts, pero que pasó a manos del conglomerado Marriott International, se inaugurará el 29 de enero de 2016 en Paraguay. Será el primero en Sudamérica y traerá innovación. 



En plena obra de terminación de la terraza del Aloft, donde además de la piscina estará un Roof Top (Bar en el techo)  / ABC Color



La marca Alotf, que al igual que el Sheraton ahora pertenece a la cadena Marriott International tras un acuerdo por US$ 12.200 millones, abrirá su primer hotel en Sudamérica, en Asunción, con 120 habitaciones, sobre Aviadores del Chaco.

El Arq. Víctor González Acosta, en representación de Hoteles Contemporáneos SA, grupo empresarial local que está invirtiendo en la construcción del Aloft, resaltó que esta marca es la nueva tendencia en hotelería en el mundo. “La cadena generó este nuevo producto que se considera que es una de las marcas con mayor éxito en el mundo, porque en menos de cinco años ya tiene como 90 hoteles, y Asunción será la primera capital de Sudamérica en contar con uno”, resaltó.

Explicó que el hotel a ser inaugurado el 29 de enero de 2016 está dirigido a jóvenes ejecutivos que tienen otro parámetro de consumo, con mucha tecnología, donde todo se manejará con teléfonos inteligentes.

Aprovechando su ubicación, también se habilitará el primer roof top de Asunción (bar en el techo), que se llamará Yvága.


Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui