Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 13 de noviembre de 2015

Minhar, 1er. restaurante turco en Paraguay



El restaurante Minhar habilita sus puertas en Paraguay pero se proyecta a otros países

 
Desde este jueves 12 de noviembre y desde las 12:00 horas, los que desean disfrutar de la comida paraguaya con influencia turca, podrán deleitarse con esta gastronomía en el nuevo restaurante Minhar.

  Como características principales del local se puede citar que cuenta con espacios amplios con un salón principal, un patio al aire libre y un salón vip, preparado con distintivos de varios países latinoamericanos y resaltando con imágenes que identifican al Paraguay, además de detalles en la vajilla sobre la historia.

Carolina Méndez
, vocera de la firma comentó que dentro de sus principales platos, los comensales podrán encontrar carnes en presentación de lomitos al plato con guarnición.

Además de unas deliciosas albóndigas con guarnición, pizza turca, sopa del día y bebidas saludables, entre otras.

  El restaurante Minhar está ubicado sobre Lillo 1183 entre Bulnes y Malutín y su horario de atención será todos los días de 12:00 horas hasta las 00:00 horas como mínimo, pues la atención se hará hasta el último cliente que se retire.

 
INVERSIÓN Y EXPANSIÓN

 
Durante el inicio de este proyecto gastronómico, a lo largo de tres años se ha invertido un total de US$ 15 millones, pues el local aparte de los detalles anteriormente citados, cuenta con un piso traído totalmente de España, con una edificación amplia para brindar un lugar cómodo. Además el equipamiento de cocina es de Turquía y el ambiente adornado con cuadros alusivos a la historia y héroes del Paraguay. 

Pero Minhar no sólo abrirá sus puertas en este país, pues la cadena se inicia en Asunción con dos locales hasta llegar a 20 y de allí se expandirá a  Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Perú hasta llegar a México. Su finalidad es pasar por todos los países latinoamericanos, luego centroamericanos y de ahí a conquistar otros rumbos.


Fuente: infonegocios.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui