Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de noviembre de 2015

12 km. de mejoras en red vial de Villa Elisa y San Antonio



MOPC inaugura hoy mejoras de las principales avenidas de Villa Elisa y San Antonio

12-11-2015
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, inaugurará hoy mejoras en Villa Elisa y San Antonio, donde se invirtieron más de G. 10.000 millones en la rehabilitación de sus principales avenidas.
Son en total 12 kilómetros  de tramos interurbanos totalmente rehabilitados, en el marco del Programa de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional, Paquete 2, Lote 1, ejecutados con recursos de la institución.
En Villa Elisa, se trata de la avenida Von Polesky, desde defensores del Chaco hasta Paso Medin y en San Antonio, todo el tramo comprendido desde Paso Medin hasta Acceso Sur.
El acto está previsto para este jueves, a las 10.00 horas, en Paso Medin, ubicado en el límite entre Villa Elisa y San Antonio, viniendo por la calle Von Polesky. 
Entre los trabajos realizados hay que citar tareas de limpieza de la franja de dominio, bacheos, riego de liga, carpetas de concreto asfáltico, regularización asfáltica, alcantarillas tubulares; así como  señalizaciones horizontal y vertical, cartelería y otros.
La empresa que ejecutó los trabajos es el Consorcio Acaray, que está integrado por la Constructora Acaray y Ocho A SA. Estos tramos rehabilitados son de vital importancia para los pobladores de las ciudades de Villa Elisa y San Antonio, porque constituyen la vía de salida e ingreso entre ambas ciudades.

Datos de la obra:

Pavimentación de tramos alimentadores de la red  vial nacional. Paquete 2 - lote 1: departamento de central.

Licitación pública nacional de firmas constructoras para la pavimentación de tramos alimentadores de la red vial nacional. ID: 283778. Paquete 2

Tramo:         4 mojones – refinería – (calle Polesky) – San Antonio (Puerto Gical) – Acceso Sur (Ytororó)




Longitud
 12 km



Contratista
Consorcio acaray 
(constructora acaray s.a. – ocho a s.a.)


Fecha de contrato
23/02/2015.
Monto de contrato
G. 10.628.768.773

Orden de inicio
10/04/2015

Plazo del contrato
6 meses



DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

La obra contempla los trabajos de limpieza de la franja de dominio, Bacheos, riego de liga, carpetas de concreto asfáltico, regularización asfáltica, alcantarillas tubulares,  señalizaciones horizontal y vertical, cartelería y otros.

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui