Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de noviembre de 2015

Orquesta de Cateura triunfa en Hollywood



El documental “Landfill Harmonic”, que recoge la historia de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, ganó días pasados el premio de la audiencia en el AFI Fest 2015, un festival organizado por el Instituto de Cine de los Estados Unidos. 



Unos 32 integrantes de la Orquesta de Cateura actuaron en el teatro chino / ABC Color

 

Como parte del evento, la agrupación dirigida por Favio Chávez ofreció una presentación durante una de las proyecciones celebradas en el renombrado Teatro Chino de Hollywood, sitio que anteriormente albergaba la entrega de los premios Óscar.

El director del largometraje, Brad Allgood, destacó a través de su cuenta de Facebook que más de 900 niños participaron de la proyección, realizada el pasado 9 de noviembre. “Un público entusiasta en un recinto tan histórico. Absolutamente maravilloso”, expresó.

La orquesta prevé culminar su gira por Estados Unidos con una presentación en Chicago, el próximo domingo 22. La orquesta viajará luego a París, Francia, del 25 al 30 del corriente, y del 2 al 5 de diciembre ofrecerá presentaciones en Doha, Qatar; y Estambul, Turquía. En tanto, el documental se proyectará hoy y mañana en el Festival Internacional de Leeds, Inglaterra.


Fuente: ABC

1 comentario:

Comente aqui