Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de noviembre de 2015

"Latas Vacías" con subtítulos en inglés



Una proyección muy especial tendrá la película "Latas Vacías" el jueves 19 de noviembre. 

Dirigida al público extranjero residente en Asunción, la cinta por primera vez se exhibirá con subtítulos en inglés. Será a las 20 horas.
 

La historia se desarrolla en Caaguazú, donde buscan tesoros escondidos de la guerra. | Foto: Facebook.


La función será en el local de El Granel - Lugar de Encuentros, ubicado en Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José (a una cuadra de la avenida España, y a media cuadra del hospital de la Cruz Roja Paraguaya). Las entradas cuestan G. 15.000. La capacidad es para 60 personas.


Durante la función estará presente el protagonista Aníbal Ortiz, el productor ejecutivo y actor Miguel 'Kavi' Rodríguez, y el director Hérib Godoy.


La película cuenta la historia de Alfonso, un buscador de "plata yvyguy", que emprende una última excavación con su socio, antes de irse a comenzar una nueva vida con su hermano pequeño a la ciudad de Coronel Oviedo. Sin embargo, la traición desata una serie de tragedias inesperadas y sobrenaturales.


"Latas Vacías" se inspira en el mito y la maldición de la "plata yvyguy", los tesoros enterrados hace 150 años, durante la Guerra de la Triple Alianza.


Fue grabada en el idioma guaraní. La mayoría de las veces, la película se proyectó con subtítulos en español; solo en Norteamérica se emitió con subtítulos en inglés, que fueron realizados con la colaboración de Meli Peña, del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).


Recientemente, "Latas Vacías" fue premiada como Mejor Ópera Prima en el Festival Latinuy, de Punta del Este (Uruguay).


Para más información comunicarse al teléfono celular 0981 227-071 o al correo elgranelasuncion@gmail.com.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui