Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de noviembre de 2015

Tramos casi intransitables de la Transchaco son intervenidos por el MOPC



Tramos casi intransitables de la Transchaco son intervenidos por el MOPC

27-11-2015
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está realizando una profunda intervención de los tramos más críticos de la Ruta 9 “Dr. Carlos Antonio López”, conocida también como ruta Transchaco.  
Esta semana, las tareas se ejecutan entre la progresiva 347 – 350, zona de Río Verde, donde se procede a un bacheo profundo. También se realiza la reconstrucción de la carpeta asfáltica entre la progresiva 400 al 403.
Los trabajos son mantenimiento de esta importante ruta y están a cargo del Consorcio Concret Mix S.A.- Ocho A S.A, empresa adjudicada vía licitación, por un monto de G 74.787.065.480.
La intervención incluye la reconstrucción de la calzada, unos 7 km aproximadamente, bacheo superficial y profundo, señalización horizontal y vertical, además de la limpieza de la franja de dominio.
Es importante señalar que el Consorcio Concret Mix S.A.- Ocho A S.A tiene a su cargo el Lote 2, en el tramo comprendido entre el Km 326 y  Km 525 (Mcal. Estigarribia),  además de los accesos a las localidades de Loma Plata, Neuland y Filadelfia.

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui