Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de noviembre de 2015

Todo el acceso a Curuguaty contará con alumbrado público



Por Elías Cabral

CURUGUATY
Con el objetivo de brindar mejor iluminación a quienes realizan caminatas o ejercicios en los camineros que se encuentran en el acceso a la ciudad de Curuguaty, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aprobó un proyecto para la colocación de postes y alumbrados en un costado de la ruta que aún no estaba iluminado, desde frente del Primer Cuerpo de Ejército hasta el local del Instituto de Previsión Social (IPS).
Según el jefe de la oficina de la ANDE de Curuguaty, Víctor Insaurralde, el proyecto fue una iniciativa de la jefatura local, con recursos propios de la institución. Los trabajos están en plena ejecución.
Explicó que en la primera etapa del plan instalarán 50 alumbrados públicos de 250 watt con característica de vapor de sodio desde la entrada de la ciudad hasta la calle Itandey, con lo que se espera cumplir un reclamo que la ciudadanía viene realizando hace tiempo. En la segunda etapa de la iluminación, la ANDE prevé la instalación de unos 120 alumbrados públicos dentro del casco céntrico de la ciudad de Curuguaty. Se aguarda que las instalaciones culminen antes de las fiestas de fin de año.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui