Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de noviembre de 2015

Modelo que triunfa en Chile hará una producción en Dubai







Distintas instantáneas de la hermosa Leti Díaz, que está en Chile



La Bombonazo cantará din din don en Dubai







La flamante Miss Bombonazo del diario Crónica, Leticia Díaz, sigue en el extranjero cautivando con su belleza, pero aún le queda bastante recorrido.
La cuerona, que sigue en Chile realizando sesiones de fotos para importantes marcas y medios, en poco tiempo más rumbeará a Dubai, el lugar preferido por turistas de todo el mundo por sus lujos inimaginables. Allí, la modelo pasará las fiestas de fin de año, muy lejos de sus familiares en Paraguay.
En conversación con Crónica, la Bombonazo, primeramente comentó lo bien que le va en Chile.
- Gracias a Dios me está yendo sumamente bien acá en Chile. Las fotos que hice para la marca de instrumentos musicales se pueden ver en televisión y eso es todo un logro para mí.
- ¿Es cierto que te vas a Dubai?
- Sí, como ya saben, en semanas más haré una producción en los Emiratos Árabes, ya hablé con los productores y será algo espectacular. Así que, lo único que les puedo adelantar es que me verán vestida al estilo árabe.
- ¿Regresas para las fiestas de fin de año?
- No, las fiestas las voy a pasar en Dubai con un grupo de amigas que conocí en estos últimos tiempos. La idea es aprovechar que me están saliendo los trabajos y en algo que siempre soñé hacer.
- ¿Tu familia en Paraguay qué dice?
- Mis padres están muy contentos por lo que estoy logrando, siempre me apoyan en todo y mucho más ahora.
- Te vimos pasear en estos días en un skate electrónico. ¿Qué te pareció?
- Es algo increíble y por sobre todo novedoso, fue mi primera vez probando algo así. Fue un comercial para una marca de nombre Uwheels y el skate eléctrico es la gran novedad de la marca. Me tocó pasear en él por todo el parque Bicentenario acá en Chile.
LETI POR DOQUIER
La imagen de la Miss Bombonazo acapara no solo las publicidades en tevé chilena, sino también en las calles, pues el cuerazo Leti adorna avei los móviles de la marca de instrumentos musicales que la contrató.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui