Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de noviembre de 2015

Invierten US$ 5,7 millones para complejo San Andrés



La empresa inmobiliaria tiene otros proyectos como Carmelitas I, II y III.

Las dos torres del complejo San Andrés tendrán 5 pisos cada una y contará con 32 departamentos.
La firma Cortese & Asociados lleva adelante la construcción del complejo residencial San Andrés, un emprendimiento de 32 unidades de primer nivel que estará terminado en diciembre del 2016, dijo Marcelo Cortese, directivo de la empresa inmobiliaria.
El complejo, que hoy se encuentra en plena construcción, está sobre la calle Campos Cervera y Nudelman en Villa Morra, Asunción.
El empresario comentó que se trata de dos edificios de 5 pisos con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios, además un penthouse con terraza propia y piscina. El precio de los departamentos arranca desde 99 mil dólares.
El monto de la inversión para este proyecto asciende a 5,7 millones de dólares aparte de los 800 mil dólares que costó el terreno, dijo Cortese.
VENTAS
En cuanto a las ventas, hasta el momento ya vendieron cerca del 70% de las unidades, asimismo, debido al gran éxito que tiene el producto en el mercado también ofrecen financiaciones propias.
Cortese & Asociados tiene otros proyectos tales como el edificio Carmelitas I, Carmelitas II y Carmelitas III y además tiene otros emprendimientos en puerta, contó Cortese.
El desarrollo del proyecto San Andrés está a cargo del Arq. Eduardo Cortese. El complejo residencial contará con un jardín interno para el esparcimiento familiar.
El emprendimiento se suma a los varios proyectos inmobiliarios que se desarrollan actualmente en la zona de Villa Mora, con importantes inversiones tanto de capital local como extranjero.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui