Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de noviembre de 2015

“Air Europa está muy satisfecha con su venida al Paraguay”



Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, al cual pertenece la aerolínea Air Europa, manifestó que están muy contentos con el inicio de las operaciones en Paraguay y remarcó que para diciembre ya tienen más del 95% de los asientos vendidos, tanto para el vuelo de ida como de vuelta. La alta ocupación llega hasta febrero, remarcó.
“Estamos muy satisfechos; en el mes de diciembre ya estamos por encima del 95% en ambos sentidos de ocupación. En febrero ya estamos por encima del 80% y estos son los comienzos, entonces estamos muy satisfechos por cómo está respondiendo la línea”, detalló el empresario.
Añadió que no es para menos el hecho de volar directamente desde Asunción hasta Madrid, ya que según le han comentado otros empresarios españoles y también los propios paraguayos, anteriomente se tardaban 20 horas para llegar desde España a Paraguay o viceversa. Añadió que además se tenían que hacer escalas en San Pablo o Argentina.
“Ahora desde Madrid van a poder venir aquí en 11 horas, entonces. Es ahorro, mucha comodidad y vamos a tener una conectividad entre Madrid y todos los países europeos”, comentó.
Explicó que Air Europa vuela diariamente a Roma, Milán, Munich, Frankfurt, Bélgica, Inglaterra, entre otros puntos por lo que es una empresa que no solo va a alimentar a Madrid sino a toda Europa.
La compañía emprenderá su primer vuelo, desde Madrid, el 16 de diciembre y desde Asunción al día siguiente. Al principio realizará dos viajes semanales.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui