Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 8 de noviembre de 2015

SkyPark: 2 torres de 18 pisos en etapa inicial sobre Av. Aviadores



En el eje corporativo sobre Av. Aviadores del Chaco y la calle Papa Juan XXIII.

Entre ambas torres se prepara un espacio verde para descansar
12-dom-01-cpPara setiembre del 2017 está prevista la terminación del edificio corporativo SkyPark, un emprendimiento inmobiliario que consta de dos torres de 18 pisos cada una sobre la Av. Aviadores del Chaco y la calle Papa Juan XXIII.
El proyecto lo ejecuta el grupo EYDI SA. El exclusivo edificio para oficinas posee todos los servicios como por ejemplo dos entradas tanto por Av. Aviadores del Chaco, como por la calle Papa Juan XXIII , además de una zona de amenities que contempla gimnasio y spa, sala de reuniones, auditorio y comedor, comentó Antonella Merlo, del área comercial de EYDI SA.
Asimismo, comentaron que ya se han vendido ocho de los doce pisos de la Torre 1, cuyo frente da a Av. Aviadores, por lo que ya está disponible para la venta la Torre 2, con frente sobre la calle Papa Juan XXIII.
ESPACIOS
Este proyecto corporativo se enfoca en los espacios para cocheras, ya que la construcción contempla 2 torres con un subsuelo y 18 pisos cada una, de los cuales parte de la planta baja y los primeros cinco pisos serán cocheras y desde el piso 7 al 18 se ubicarán las oficinas. Asimismo, en el sector que separa las dos torres se generará un parque en altura que permitirá a la gente que trabaja dentro de SkyPark contar con áreas verdes en medio de la ciudad para disfrutar sus momentos libres.
Las oficinas son modulares y cuentan con aproximadamente 80 m2 cada una, con la posibilidad de unificarlas de a 2, 3 o 4 unidades, permitiendo un total de 330 m2, brindan la posibilidad de adaptarlas a los requerimientos de distintos usuarios, desde estudios profesionales, hasta empresas medianas y grandes con mayor demanda de espacio.
Los directivos adelantaron que todas las unidades se entregan completamente terminadas, con revestimientos, baños y kitchenettes y los equipos de climatización instalados. La carpintería para los frentes de los edificios será de piel de vidrio hermética (Curtain Wall) y los cielorrasos de cada unidad serán desmontables para facilitar la instalación de artefactos.
EYDI SA fue la responsable del desarrollo del emprendimiento y el arquitecto Martín Dominici, socio de la empresa, fue quien tuvo a su cargo el diseño del proyecto. Para garantizar el cumplimiento de los objetivos de plazo y calidad se contrató a una reconocida constructora local, JMG Constructora SA, del Ing. Jovino Mura, para que lleve adelante la obra.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui