Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Paraguay, en la cumbre del pole dance




Anabella Martínez, campeona sudamericana de pole dance. Foto: gentilezaAnabella Martínez, campeona sudamericana de pole dance. Foto: gentileza
La paraguaya Anabella Martínez es la nueva flamante campeona sudamericana de pole dance juvenil.
La atleta, de 16 años de edad, se llevó los laureles el pasado fin de semana en el evento ecuménico realizado en el Teatro Paseo La Plaza de Buenos Aires, Argentina.
Sobresalió de entre más de 200 participantes de Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay y el país anfitrión.
Este año se incorporaron por primera vez las categorías infantil (12 a 14 años) y juvenil (de 15 a 17). Anabella Martínez se convirtió así como la primera campeona en esta categoría.
La representante guaraní es también campeona del Paraguay Pole Championship.
Pero juveniles no es el único podio que obtuvo Paraguay que fue representado por cuatro atletas más, uno en la categoría Profesional Masculino, una pareja en Duplas y 3 en Profesional Femenino. Ximena Pérez Maza se alzó con el tercer puesto en este último grupo.
El jurado estuvo conformado por figuras destacadas del pole sport, de Holanda, Estados Unidos y Noruega. La competencia fue avalada por la International Pole Dance Fitness Association.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui