Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de noviembre de 2015

Joven promesa de la música brilla en Australia



Jaz González es una artista paraguaya que consiguió cumplir uno de sus sueños: formarse como música en Australia. Foto: GentilezaJaz González es una artista paraguaya que consiguió cumplir uno de sus sueños: formarse como música en Australia. Foto: Gentileza
Jaz González Castillo es una cantante paraguaya de 22 años que consiguió formarse en el exterior y desde el 2014 forma parte de la Universidad de Hillsong en Australia, donde cursa su carrera musical.
La joven música ya aprovechó sus primeros meses cursando esta carrera y ahora se tomará un descanso en el país durante diciembre y enero, con varias fechas disponibles para presentaciones.
Antes de su viaje y de ingresar a la prestigiosa universidad australiana, Jaz grabó varios materiales de promoción. Cuenta con un álbum remasterizado en Abbey Road con Augusto Barreto y varios videos que vieron la luz gracias a Enrique Hellmers.
Además cuenta con una amplia trayectoria lo que la convierte en una profesional sobre los escenarios.
Para contactos y para estar al tanto de los últimos shows de la cantante, está disponible sufanpage y la linea para contratos: 0983 460 774.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui