Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de noviembre de 2015

Continúan obras de la av. Laguna Grande (acceso Este)






Trabajos hechos en la avenida Laguna Grande. (Foto: MOPC)
Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que las obras correspondientes al futuro acceso Este a Asunción, en la zona de Laguna Grande, presentan un avance del 20 por ciento.
El jefe de la unidad de ejecuciones de la cartera de Estado, René Peralbo, indicó que se han colocado más de 3.000 unidades de alcantarillas celulares dobles de 2 x 2 metros, en las calles que llegan al arroyo San Lorenzo. A esto se suma la construcción de aproximadamente 700 metros de muro de gaviones alrededor de su cauce, más limpieza y sumideros.
Explicó que estos trabajos corresponden al sistema de desagüe pluvial de la avenida, donde se prevé colocar aproximadamente 17.000 unidades de alcantarillas. De esta cantidad, la contratista ya fabricó 11.000 unidades y que ya se colocaron más de 3.000 en la zona del arroyo  San Lorenzo.
“El avance que tenemos es del 20 por ciento, que está en el margen previsto dentro del cronograma de trabajo. Esto sin contar todavía con las obras sanitarias para desagüe cloacal que están en vías de licitación y que no se incluyó en el proyecto”, dijo.
La avenida Laguna Grande correrá paralela a Mariscal López, desde San Lorenzo, pasando por Fernando de la Mora hasta conectarse con Madame Lynch, en Asunción.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui