Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de noviembre de 2015

Presentan el edificio Bali 2 en San Bernardino



Raíces Real Estate presentó el segundo edificio Bali, integrante del grupo de cinco unidades en altura desarrollados por la empresa Eydisa.


El edificio Bali 2 de San Bernardino, está planificado para brindar Seguridad y tranquilidad / ABC
“Diseñado por los mejores arquitectos, será edificado por los más destacados profesionales de la construcción al borde de la Crystal Lagoon de casi 3 hectáreas, en la ciudad de San Bernardino, próxima a estar terminada y operativa que constituye el corazón del Condominio Aqua Village. El edificio Bali 2, al igual que Bali 1, está planificado de forma tal que sus propietarios cuenten con un estilo de vida tranquilo y seguro en un entorno único”, destacaron los responsables del emprendimiento.
El edificio Bali 2 contará con terminaciones de calidad con pisos en porcelanato, cerramientos de PVC de categoría con doble vidriado hermético (aislación sonora y térmica), muebles, artefactos y griferías de primera calidad. 
Los departamentos serán de 2 y 3 dormitorios, todos con vista a la laguna y en todos los casos contarán con balcón y parrilla. Al mismo tiempo todos los dormitorios de los departamentos tendrán vista al paisaje de las serranías de Altos.
El equipo de trabajo que hace posible el emprendimiento está constituido en el área de comercialización por Raíces Real Estate, mientras que el desarrollo está a cargo de Eydisa, empresa que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de condominios de viviendas.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui