Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de octubre de 2014

Junta de Villarrica aprobó construcción de nueva terminal



Por Juan Gayoso


VILLARRICA


El intendente municipal de Villarrica, Departamento del Guairá, licenciado Darío Ortellado, ya puede disponer ahora la construcción de la nueva terminal de ómnibus. La obra se edificará en el mismo predio que ocupa actualmente la antigua estación de ómnibus, en el microcentro de la ciudad.

Ortellado había vetado el rechazo de algunos miembros de la corporación comunal luego de la realización de la licitación pública nacional. Durante la última sesión ordinaria del organismo legislativo, cuatro concejales se opusieron al inicio de la obra, mientras cinco de ellos optaron por la aprobación, y dos se abstuvieron.

El intendente ahora ya puede proceder a la firma del contrato para el inicio inmediato de la obra.

Durante la realización de los trabajos, la terminal provisoria funcionará en el ex matadero municipal, ubicado en la jurisdicción del barrio San Miguel.

La construcción de la nueva terminal de ómnibus de Villarrica tuvo 8 interesados.

Esta concesión en un principio fue rechazada por la Junta Municipal pero, sin embargo, el veto de la corporación no pudo lograr rever la posición del intendente Darío Ortellado y ahora está el camino abierto para el contrato e iniciar los trabajos.

La construcción fue la principal promesa electoral del actual intendente municipal de Villarrica, Darío Ortellado, quien tuvo puntos de vistas diferentes con la Junta Municipal para conseguir la autorización, a fin de solicitar una línea de crédito e invertir en la obra hasta un monto máximo de 6.000 millones de guaraníes.
Fuente: ultimahora
Villarrica construirá nueva Terminal de Omnibus de 3 pisos a un costo de G. 5.000 millones 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2012/03/villarrica-construira-nueva-terminal-de.html

Por fin Villarrica tendrá una terminal de ómnibus confortable 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2014/03/por-fin-villarrica-tendra-una-terminal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui