Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de marzo de 2012

Villarrica construirá nueva Terminal de Omnibus de 3 pisos a un costo de G. 5.000 millones



Nueva terminal es prioridad para Villarrica


  Por Juan Gayoso


VILLARRICA

La construcción de una nueva Terminal de Ómnibus es el proyecto más inmediato para las autoridades municipales de Villarrica, Departamento del Guairá. 

La introducción de mejoras y renovación total se realizarán en el mismo sitio donde se encuentra ubicada actualmente esa estación de medios de transporte de pasajeros, y que se encuentra en pésimas condiciones desde hace varias décadas.

Según el presidente de la Junta Municipal, Esteban Torres, el ejecutivo comunal ya tiene la venia correspondiente para la concreción del plan. "Actualmente se trabaja por el proyecto que debe estar listo en el mes de marzo", dijo. 

"La Junta dio su consentimiento con algunas condiciones, como por ejemplo la tercerización de los servicios administrativos de la Terminal, y una inversión de 5.000 millones de guaraníes, aproximadamente", señaló Torres.

Más adelante, explicó que la obra a ser construida en el lugar consiste en un edificio de 3 pisos. En la planta baja estarán instalados los hangares, mientras el primer piso será destinado a las agencias de viajes y las casetas comerciales para los vendedores interesados. En tanto, el segundo piso será destinado a un patio de comidas, de acuerdo con los datos proporcionados por el titular de la Junta.

En otro momento, Torres aseguró que todos los materiales a ser utilizados para la construcción serán de la mejor calidad y garantía. 

Dijo que la actual instalación de la Terminal será demolida para contar con el espacio donde asentar la obra proyectada.


Fuente: ultimahora


Por fin Villarrica tendrá una terminal de ómnibus confortable
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2014/03/por-fin-villarrica-tendra-una-terminal.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui