Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de julio de 2014

Thessin señala que "Paraguay está por buen camino"



El embajador de los Estados Unidos James Thessin dijo hoy que el “Paraguay está en un camino bueno”, y alentó al presidente Horacio Cartes a seguir fortaleciendo la democracia, impulsar la capacitación, el trabajo, estimular las inversiones, y en especial reducir la pobreza.  

“La economía y el trabajo van a crecer mucho" en Paraguay, afirmó
 
 
 
El embajador James Thessin conversando con el presidente Cartes. Gentileza
 
 
 
James Thessin fue recibido en audiencia este martes por el mandatario paraguayo, de quien dijo que “está trabajando mucho y duro”. Agregó que durante su permanencia en nuestro medio, percibió el afán del Gobierno Nacional por consolidar la vida democrática, y transparentar las instituciones públicas.
 
“Paraguay es una democracia nueva, de 25 años”, expresó en otro momento para recordar que su país, tiene una larga tradición democrática de más de 200 años. Pero el Paraguay está en buen camino y el compromiso es ayudar al Gobierno para el logro de sus objetivos, conforme señaló. “Yo estoy en ese cometido de ayudar al Paraguay en este esfuerzo”, enfatizó Thessin.
 
Manifestó más adelante que el Paraguay está progresando en diversos órdenes, por lo que reiteró su deseo de que cada vez más se fortalezca la democracia para bien de todos los paraguayos.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui