Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de julio de 2014

Aduanas alcanza récord histórico mensual



La Dirección General de Aduanas superó la barrera recaudatoria de 700 mil millones de guaraníes durante el mes de julio, alcanzando una marca histórica de recaudación mensual. 



El incremento recaudatorio está sustentado en controles efectivos y disminución sustancial en los niveles de evasión.
El incremento recaudatorio está sustentado en controles efectivos y disminución sustancial en los niveles de evasión. / ABC Color
 
 
 
En comunicación con la 780 AM, el titular de la institución, Nelson Valiente, informó que el séptimo mes del año cierra con G. 707 mil millones, cifra que podría aumentar considerando que quedan aproximadamente dos horas más de recaudación.

Valiente sostuvo que este éxito recaudatorio representa también el haber eliminado una barrera psicológica que tenían las administraciones anteriores que nunca pudieron alcanzar la meta anteriormente mencionada. “Es la mejor marca mensual en toda la vida institucional de Aduanas”, resaltó al alto funcionario.

Entre los aspectos que posibilitaron se destacan los controles internos y reduciendo los niveles de evasión impositiva, Valiente dejó en manos del Gobierno dar un buen uso a los recursos generados a través de la institución, para la ejecución de los planes para la reducción de pobreza y otros planes de desarrollo para el país.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui