Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de julio de 2014

Chortitzer e Itaipú, los mejores stands Chortitzer e Itaipú, los mejores stands



Como cada edición, los stands premiados fueron dados a conocer el día de la inauguración. 

El mejor en el sector privado es el de la Cooperativa Chortitzer Ltda., que recrea una visita virtual a la planta de producción del Chaco. 

En el sector público, Itaipú se alzó con el galardón.

 

Chortitzer e Itaipú, los mejores  stands
Sector privado. El mejor stand es de Cooperativa Chortitzer.

 
 
 
 
El mejor stand de la industria al aire libre fue el de Cervepar, seguido de ERSA; en el sector agropecuario fue primero el Ministerio de Agricultura y Ganadería y segundo la Cooperativa Lactolanda Ltda. El mejor stand de comercio al aire libre fue para Atlas Representaciones y para Panel System Paraguay SA.

En servicios generales, el primer puesto fue para la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, y el segundo para el Touring y Automóvil Club Paraguayo; en servicios de comunicación, el galardón principal fue para Tigo y el segundo para Copaco-Vox.

Visión Banco se alzó con el mejor stand de servicios bancarios financieros. En productos de exportación, el primer premio fue para Cooperativa Colonias Unidas y para Embotelladora Tres Leones.

El mejor pabellón es el industrial y dentro del mismo fueron galardonados Cartones Yaguareté y Cipesa-Elektron. El Pabellón Uruguayo fue reconocido como el mejor pabellón extranjero, seguido del Pabellón de Corea. Los mejores dentro del pabellón extranjero fueron el de ANCAP y de la Municipalidad de Iquique.

Toyotoshi SA y Chacomer se alzaron con los galardones de stand de mejor presentación de vehículos y maquinarias. La Chacra e IPA fueron los mejores stand de Artesanía.

El mejor pabellón ganadero fue para Nelore y Brangus; mejor local, el de la Asociación de Criadores para Brahman y Braford. También hubo reconocimientos especiales por parte del jurado de stands y de la Comisión Coordinadora Central de la Expo.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui