Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de julio de 2014

App permite ubicar cajeros, supermercados, farmacias, estaciones de servicios y restaurantes





http://www.infonegocios.com.py/res/Image/reddinelco.jpg




Bepsa del Paraguay presentó la aplicación denominada “Red Dinelco”, ésta permite a los tarjetahabientes identificar los cajeros más cercanos.



Además los usuarios de Dinelco que tengan smartphones podrán ubicar supermercados, farmacias, estaciones de servicios y restaurantes, dentro de todo el territorio nacional.

Este nuevo servicio fue presentado con la finalidad de aprovechar la tecnología para permitir a los usuarios de la Red Dinelco, ahorrarse tiempo  y encontrar de forma rápida y práctica puntos donde realizar operaciones financieras o comerciales, señala la gacetilla de prensa remitida por la procesadora.  

“Estamos como siempre pensando y desarrollando herramientas que mejoren la calidad de nuestro servicio, con la tecnología como aliada y las necesidades de los clientes como fuente de información. Por eso presentamos este servicio, para facilitar la ubicación de cajeros y comercios adheridos a la red, que sabemos que era una necesidad”, expresó Giannina Scavone, Gerente de Negocios de Bepsa.

El servicio está disponible bajo el nombre de “Red Dinelco” en el Play Store de Google.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui