Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de julio de 2014

Grupo erige un moderno complejo comercial en San Lorenzo



Un complejo de compras de gran envergadura comenzó a construirse en la ciudad de San Lorenzo, a la altura del kilómetro 14,5 de la Ruta N° II “Mcal. Estigarribia” (al lado del Departamento de Identificaciones). 

Se trata de un centro de compras de más de 14.700 m² de edificación, cuya entrada en funcionamiento está prevista para mayo de 2015. 



El centro comercial, que sería el tercero del grupo en Gran Asunción, en construcción al costado de Identificaciones, sobre la Ruta Nº II “Mcal. Estigarribia”.
El centro comercial, que sería el tercero del grupo en Gran Asunción, en construcción al costado de Identificaciones, sobre la Ruta Nº II “Mcal. Estigarribia”. / ABC Color
 
 
 
 
El emprendimiento, cuyo monto de inversión no se dio a conocer, es una apuesta del grupo de origen coreano y dueño de Mall Plaza Oferta, que sumaría con este su tercer punto de ventas en Gran Asunción.

Lo característico del proyecto arquitectónico radica en que será de planta libre, es decir, todos los productos en venta estarán en un solo nivel. En principio, el conjunto empresarial previó erigir un shopping con la denominación de “Manzana Verde” en dicho inmueble, pero finalmente optó por ofrecer todo en un solo espacio.

El plan edilicio está aún con modificaciones en cuanto al nombre y al concepto de servicios a ofrecer, puntualizó Kely Jeon, gerente general de Plaza Oferta SA. En este sentido, añadió que entre las posibilidades está en que la propuesta sea bajo la misma figura de Plaza Hogar o bien de tipo outlet. Jeon explicó que el buen movimiento comercial que experimenta San Lorenzo los motivó a asentar esta obra en el lugar, que contará además con un estacionamiento para más de 130 vehículos. 

El año pasado, el grupo invirtió fuertemente en su nueva casa central con siete pisos, ubicada sobre San Martín esq. Sucre.

En los últimos años, se afincaron dos inversiones de gran porte en esta ciudad, como son el San Lorenzo y el Pinedo Shopping.


Fuente: ABC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui