Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de julio de 2014

Llega al cuarto piso segundo hotel del grupo La Misión



INVERSIÓN DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

Futuro establecimiento en el barrio Villa Morra apunta a jóvenes empresarios
 
 
17/07/2014
Hotel del grupo la Misión se erige en el barrio Villa Morra y llega al cuarto piso.




El segundo hotel del grupo hotelero paraguayo “La Misión” va tomando forma y se alista para el mes de mayo del 2015, con una inversión que supera el millón de dólares.

Branco Vuckovich, gerente de La Misión, dijo que el hotel en construcción aun no tiene nombre, pero hasta el momento los trabajos intensos ya hicieron que el edificio llegue al cuarto piso.

El nuevo hotel corporativo se ejecuta en la esquina de Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, lo que será el complemento de La Misión Hotel Boutique. La superficie de construcción es de 6.600 m2., contará con 12 pisos y 120 habitaciones, según explicó Vuckovich.
 

El próximo hotel apunta a jóvenes ejecutivos, con un estilo moderno ofreciendo todos los servicios de telecomunicación, adecuado a la necesidad tecnológica del momento.
 

Mientras que el hotel La Misión es para un sector más alto, como ejecutivos de empresas. Este nuevo edificio se enfoca en hospedar a subgerentes, técnicos, supervisores que llegan a la ciudad para desarrollar negocios.
 
 
CARACTERÍSTICAS


Agregó que el establecimiento contará con amplio estacionamiento, lavandería, tintorería, cocinas, panadería para elaboraciones propias, el restaurante de una marca muy conocida localmente se encargará de los platillos gourmet, la terraza con piscina escenográfica, barra de tragos y gimnasio.
 

También anunció que el costo de hospedaje será accesible, sin perder la elegancia que caracteriza a los hoteles de la zona.
 
 
UBICACIÓN PRIVILEGIADA


El gerente de La Misión señaló que la ubicación es estratégica, un punto privilegiado de Asunción, rodeado de locales gastronómicos, entretenimientos y el Shopping Mariscal que se encuentra en proceso de ampliación.
 

La gerencia La Misión Boutique acostumbra brindar un servicio premium a sus huéspedes, facilitando el traslado de sus usuarios a partir del transfer In, transfer Out.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui