Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de julio de 2014

Expo 2014 supera las 500 mil visitas



A un día de finalizar esta edición 2014, la Expoferia de Mariano Roque Alonso registró 512.153 visitantes desde su inicio. Para este sábado se prevén varias actividades, entre ellas el 4to. Festival de la Cumbia Nacional. 



Visitantes que ingresaron a la Expo el pasado viernes.
Visitantes que ingresaron a la Expo el pasado viernes. / Alejandra Rojas, ABC Color




La exposición internacional de ganadería, industria, comercio y servicios –Expo 2014– ya fue visitada por más de 512.153 personas, quienes pudieron apreciar la mejor producción nacional y varias actividades pensadas especialmente para toda la familia.

Sólo el pasado viernes ingresaron 26.636 según conteos proporcionados por los organizadores. En cuanto a estudiantes, los días que pudieron ingresar gratis con sus respectivos maestros llegaron un total de 39.606.

En cuanto a actividades previstas para hoy sábado, prosiguen conciertos artísticos de grupos nacionales, ya iniciadas ayer viernes con la presencia masiva de bandas nacionales sobre todo de grupos de cumbia. Para este sábado este estilo continuará con la presentación a partir de las 19:00 del grupo Kchiporros.

A las 21:00 iniciará el 4to Festival de la Cumbia Nacional con la conducción de Junior Rodríguez y grupos como Banda Santa Fe, Los Meketrefes, Talento de Barrio con Edgar Camarasa, Dahiana Bresanovich y su sonora, Máximos Qmbieros, Fátima Román y su grupo.

La Expo 2014 inició el sábado 12 de julio y se extenderá hasta mañana domingo con precios invariables en sus entradas de G. 18.000. Los niños pagan a partir de los 12 años.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui