Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de julio de 2014

Ocupación hotelera, al 100% por la Expo y el Rally Dakar



ESTABLECIMIENTOS ALEDAÑOS A LA EXPOSICIÓN SON LOS MÁS BENEFICIADOS

Desde el interior llegan delegaciones que van a Mariano a concretar negocios
 
 
 
16/07/2014
La Expo de Mariano Roque Alonso y el rally internacional ayudan al segmento turístico de todo el país




Los principales hoteles de la capital están con el 100% de ocupación por las actividades empresariales y recreativas del mes.

Es el caso del hotel céntrico Crowne Plaza, que recibe a una importante cantidad de turistas corporativos que vienen con fines de concretar negocios.

Natalia Ayala, del hotel Villa Morra Suites, comentó que aumentó la cantidad de visitantes, “es considerable la cantidad de huéspedes que tenemos estos días, aprovechando también las vacaciones de invierno”, manifestó.

Por su parte, Branko Vuckovich, presidente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, explicó que la Expo de Mariano Roque Alonso ayuda mucho a la hotelería, sumada a la época de vacaciones.

“La Expo colabora con una oferta turística como un productor maduro, porque toca a muchos sectores, se convierte en atractivo turístico que mucha falta nos hace porque solo tenemos ofertas corporativas, más gente del interior, mucha gente en auto, ayuda al turismo interno, colabora muy bien”, subrayó.
 

SUBURBANOS


Apuntó que los hoteles suburbanos además de los del centro de Asunción reciben mucha gente que llega desde el interior en busca de concretar negocios. Manifestó que el Rally Dakar que se desarrollará en Paraguay tiene un gran peso del movimiento económico en Asunción (hoteles, restaurantes, estaciones de servicios).

La carrera del Rally-Raid Dakar Series se llevará a cabo del 20 al 24 de julio. “Hay un doble interés, porque acá se hace la largada y se van al interior, el evento deportivo es una excelente publicidad internacional que nos deja con muy buen posicionamiento país”.

Resaltó que las 15 frecuencias diarias que llegan a Asunción llegan repletos, lo que significa que los hoteles siempre están con buena ocupación, sentenció.

Por otro lado, los precios de los hoteles tampoco sufren modificaciones, y sus precios van desde 80 a 120 dólares la noche.
 


SALIDA


Agregó que a todo este movimiento se debe sumar que otros turistas emplean al país como su PC, especialmente los argentinos que van a Foz de Yguazú y otros destinos de la frontera, y retornan a Paraguay para volver a su país.

También añadió que para los días que quedan de la semana están con la más alta ocupación. “Los argentinos vienen a Paraguay y se instalan como un punto de partida y luego de aquí van a sus destinos en la frontera”.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui