Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de julio de 2014

Desarrolladores inmobiliarios prevén invertir US$ 128 millones en Paraguay en los próximos dos años



Escrito por  R Mereles

Desarrolladores inmobiliarios prevén invertir US$ 128 millones en Paraguay en los próximos dos años

El edificio Tower que la empresa está construyendo en Asunción. Gentileza


Asunción, IP.- El representante de Paraguay Development, Jony Fleischman, anunció hoy que en los próximos dos años el grupo prevé inversiones en el orden de los 128 millones de dólares para la construcción de edificios para viviendas en los sectores de mayor crecimiento de la ciudad de Asunción.


"Estamos hablando de desarrollos inmobiliarios de viviendas en las avenidas Santa Teresa, proyectos de desarrollo en la avenida Aviadores del Chaco, y sobre la avenida Primer Presidente", explicó Fleischman en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, luego de una reunión mantenida con el presidente de la República, Horacio Cartes, a quien detalló los proyectos.

Indicó que actualmente ya se inició la construcción del edificio The Tower, que será el edificio de vivienda más grande de Asunción con 29 pisos y estará ubicado en la esquina de la calle Coronel Cabrera y la avenida Santa Teresa.

Destacó que este es un proyecto que va a dar trabajo a más de 1.000 personas directamente en su momento pico.

Igualmente señaló que está por terminarse la construcción del edificio The One, que tuvo en su momento más de 500 personas trabajando.

"En este momento hay más de 54 millones de dólares ya invertidos en Paraguay y que al señor presidente y a nosotros que vivimos aquí hace tantos años nos da mucha satisfacción la confianza de los inversores del exterior y la seguridad que sienten de venir a Paraguay", señaló el empresario.

Indicó que las inversiones son de socios argentinos, uruguayos, israelíes, brasileños y peruanos y que en que en su conjunto llegan a los 128 millones de dólares.

Luego de la conversación con el presidente, Fleischman destacó que el mandatario comparte la importancia de tener proyectos que dan trabajo para que la gente pueda tener mejores ingresos y una vida más digna, al mismo tiempo de darle el potencial a la economía nacional en base a inversiones del exterior.

"El presidente ha descrito las intenciones del país de atraer inversiones, crecer y globalizarse y ser el país donde sea más fácil hacer negocios rentables y que den trabajo a la gente", subrayó.
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui