Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 27 de julio de 2014

McDonald´s inició su local en costanera encarnacena



FORMARÁ PARTE DEL PASEO GASTRONÓMICO

Inversión de 1.200.000 dólares para el nuevo espacio que dará empleo a lugareños
 
 
 
27/07/2014
Directivos de la compañía dieron la palada inicial de los trabajos del nuevo local.
Encarnación. Agencia regional.


Tras un verano exitoso con un local móvil, la firma McDonald´s Paraguay dio inicio a la construcción del futuro local en la ciudad de Encarnación, donde prevé una inversión de 1.200.000 dólares.

Ésta marca forma parte de las 12 empresas que se instalarán en el paseo gastronómico ubicado en la costanera encarnacena, cerca de la playa San José. La inauguración de este nuevo local, la número 19 del país, se prevé para finales de noviembre y los primeros días de diciembre de este año.

“La emoción es tremenda porque después de haber hecho la prueba en el verano pasado con nuestro local móvil en este mismo lugar, y realmente fue un éxito rotundo, se confirmó que teníamos que venirnos y eso es lo que estamos haciendo ahora. Lo que ha pasado en Encarnación en los últimos 3 años fue impresionante, no solamente hablo de la parte de infraestructura sino también de su gente, como se ha desarrollado realmente para mí que McDonald´s no esté acá era algo ya imposible”, dijo Miguel Brunotte, gerente general de Servicios Rápidos del Paraguay, dueña de la franquicia McDonald´s, durante el acto de palada inicial de obras.

Un total de 57 jóvenes formarán parte del plantel de funcionarios del local de McDonald´s en Encarnación, de los cuales 10 estarían ya viajando a Asunción en los próximos días para comenzar con su entrenamiento.

En cuanto a la inversión que realizará la firma, Brunotte explicó que sería unos 1.200.000 dólares en total, “porque realmente estamos apostando a largo plazo, nosotros creemos que Encarnación está comenzando por este furor del verano que dura unos 3 o 4 meses, pero a nosotros nos gustaría que sea los 12 meses, nos gustaría que Encarnación se convierta en un lugar turístico los 12 meses y de ahí que estamos haciendo este tipo de inversión en este lugar”, dijo.
 
 
NOVEDADES


En el local de Encarnación con capacidad para 240 personas, se contará con todos los productos de McDonald´s, además de los productos promocionales, la parte de cumpleaños, los juegos para los niños y un automac. Esta firma cuenta con 12 locales en Asunción y 6 en el interior, y ahora empieza la construcción de su local número 19 en Encarnación, donde según Brunotte será el local más atractivo y lindo que van a tener en Paraguay.

Del acto participaron representantes de la firma y autoridades municipales, y la bendición de las obras estuvo a cargo de monseñor Claudio Silvero, obispo auxiliar de la Diócesis de Encarnación.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui