Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de julio de 2014

Estrenan en agosto la película Paraguarí Downhill



Se trata de un documental basado en el nacimiento en nuestro país de un deporte llamado Longboard, una modalidad del skate que cada día consigue más fanáticos y es practicado cada fin de semana por muchos deportistas en las serranías del departamento de Paraguarí.

 



Estrenan en agosto la película Paraguarí Downhill
Estrenan en agosto la película Paraguarí Downhill. Foto: Gentileza

El estreno será el 28 de agosto y el local del evento será definido el 6 de ese mes. El audiovisual está a cargo de una productora independiente y expone la historia de cómo un grupo de amigos encuentra una afición en común y gracias a eso convierten su entusiasmo por la velocidad en un evento que quedó guardado en sus memorias y en las de todos aquellos que estuvieron presentes.



El audiovisual expone la historia de cómo un grupo amigos encuentra una afición en común y convierten su entusiasmo por la velocidad en un gran evento. Foto: Gentileza.



Uno de los objetivos principales del filme es conseguir que mucha más gente pueda conocer los increíbles paisajes naturales que ofrecen la ciudad y el departamento de Paraguarí, y a la vez lograr mayor amplificación y apoyo para los jóvenes deportistas que buscan su espacio y su reconocimiento a nivel nacional.

Este emprendimiento, será parte de la promoción del próximo campeonato a realizarse en septiembre, donde muchos competidores de Asunción, Ciudad Del Este, Encarnación, Brasil y Argentina volverán a nuestro país a disfrutar de las increíbles bajadas y olas de asfalto que ofrecen las rutas de Paraguarí y así poder mostrar el talento a toda la gente que desee ir a divertirse.

El campeonato se estará desarrollando entre el 13 y 14 de septiembre a la altura del km 92 de la ruta que une Paraguarí con Piribebuy.





Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui