Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de julio de 2014

Empresarios de Brasil y Chile buscan negocios en el país



El director general de Rediex, Víctor Bernal, brindó ayer un pormenorizado panorama económico-comercial del país a empresarios de Brasil, que fueron invitados por la Embajada de la nación vecina, además del Foro Brasil-Paraguay (FBP) y la Confederación Nacional de la Industria.

 

Empresarios de Brasil y Chile buscan negocios  en el país
Foro Brasil Paraguay. Autoridades brasileñas incentivan a sus empresarios a invertir aquí.

 
 
 
El seminario en cuestión contó con la presencia del embajador del Brasil, José Eduardo M. Felicio, el director brasileño de Itaipú, Jorge Samek y Raúl Baginski, presidente del FBP, quienes enfatizaron en la importancia de que empresarios del vecino país se interesen más por invertir en Paraguay.

Cabe destacar que la misión de empresarios brasileños está conformada por 35 referentes, que vienen especialmente para la rueda de negocios de la Expo en Mariano Roque Alonso.

Según manifestaron, se encuentran interesados en mantener contactos con empresarios paraguayos, con el objetivo de identificar oportunidades de negocios, así como ampliar sus negocios en Paraguay.

Integran la misión empresarios de segmentos empresariales como el rubro vestuario, cosméticos, textil, alimentos, calzados, metalmecánico, gráfica, informática, automación, consultoría y educación.

El foro aludido es una comunidad empresarial compuesta de empresas o personas físicas brasileñas o de otras nacionalidades, con interés y negocios en el Paraguay y el Brasil, en la que sus miembros puedan apoyarse mutuamente, para promover , estimular, colaborar y participar de todo tipo de iniciativa también de chile. 

Por otra parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, recibió en la mañana de ayer a una delegación de empresarios chilenos, en el marco de la Expoferia 2014 de Mariano Roque Alonso.

La delegación de empresarios estuvo integrada por Jorge Geldres, del sector construcciones e inmobiliaria; Susana Moscarda de Infusiones del Este (productos orgánicos - yerba mate); Mario Reyes y Dorey Londoño, ambos del rubro de productos alimenticios; Luis Manríquez, importador y logística de transportes; Hernán Gutiérrez de Comunicaciones y Cristian Díaz.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui