Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de julio de 2014

Lácteos "La Pradera" inaugurará en el 2015 nueva planta industrial



Con vistas a una mejor distribución de sus productos a nivel nacional, la empresa Saprocal, para lácteos La Pradera, a finales del 2015 habilitará su nueva planta en la ciudad de Capiatá.

 

La Pradera inaugurará en el 2015 nueva planta industrial
Cifras. Planta producirá unos 100.000 litros de leche por día

 
 
 
Violeta Ceuppens, directiva de la empresa láctea, confirmó que están en plena construcción de lo que será la nueva sede en la Región Oriental.

La capacidad instalada de la nueva planta será de 100.000 litros de leche por día, lo que será un incremento importante a la producción actual que es de 70.000 litros por día, explicó Ceuppens.

“Queremos seguir abasteciendo el mercado local, todavía no pensamos en el exterior, pero de a poco vamos pensando en abastecer otros sectores como el exterior”, reveló la empresaria.

En cuanto al mercado local indicó que los precios de la leche han decrecido bastante como consecuencia de la sobreoferta que existe actualmente a nivel nacional, para lo que es fundamente el impulso del Gobierno para que mejoren las perspectivas.

En este sentido mencionó como un proceso auspicioso para el sector la modalidad de compras del Estado para la merienda escolar, dando preferencia a lo nacional.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui