Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de julio de 2014

Inmobiliarias venden 120 cocheras en zona Sta. Teresa



UNIDAD DE NEGOCIOS HOY LLEGA A LOS ESTACIONAMIENTOS

Cada espacio para el vehículo costará 30.000 dólares en la zona corporativa
 
 
 
30/07/2014
Para satisfacer la demanda por los grandes emprendimientos corporativos se habilitarán 120 nuevas cocheras.




Una nueva unidad de negocios se desarrolla en el eje corporativo, se trata de la explotación de las cocheras. Se estima que para el 2015 unos 2.500 vehículos estacionarán en la zona corporativa atendiendo a los grandes emprendimientos y generadores de trabajo que permitirá el World Trade Center y el proyecto Paseo La Galería. De acuerdo a los datos de la municipalidad de Asunción, por día unos 40 mil rodados transitan en la zona de Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

Una empresa argentina tiene en marcha la construcción de unas 120 cocheras que ya están disponibles para la venta. Los precios van desde 30.000 dólares cada una, y la idea es satisfacer la incesante demanda de estacionamiento para vehículos en el eje.

Las cocheras que hoy están dentro de los edificios, solo están disponibles para la venta.

El WTC que cuenta con cuatro subsuelos tendrá capacidad para albergar a unas 1.000 unidades de vehículos.
 

EN EL CENTRO


Sin lugar a dudas, el negocio de los estacionamientos privados es un rubro que va en expansión. Son 222 los estacionamientos privados que tributan en la comuna de Asunción, y es el microcentro donde mayor concentración de locales se da. En cada cuadra hay de dos a tres instalados especialmente cerca de instituciones públicas.

Los propietarios de estos establecimientos indicaron que satisfacen una necesidad existente en la ciudad, que se refiere a un espacio seguro para aparcar.

En el Estacionamiento Azara, ubicado en Chile y General Díaz, los precios son de 3.000 guaraníes la hora y 10.000 guaraníes el día completo que puede ser de 7:00 a 18:00, regularmente el rubro permite una ganancia de 200.000 guaraníes diarios. Por lo menos unos 200 autos aparcan al mes.

 

PLAN DE DESARROLLO


Los expertos señalan que se deberían impulsar planes de desarrollo urbano principalmente en la zona de Santa Teresa, donde para los próximos años, unos 7.000 vehículos estarían circulando por el estacionamiento de las corporaciones, en un espacio de un kilómetro.



Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui