Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 15 de julio de 2014

Exhibirán cortometrajes animados nacionales en la Manzana de la Rivera


"Asunción se mueve" se denomina la exhibición de trabajos nacionales realizados con dibujos animados o animación por computadoras. 

Los cortometrajes son de gran calidad en cuanto a contenido y técnicas de animación. 

La muestra es este jueves a las 19.00 en la Manzana de la Rivera.

 

 

Exhibirán cortometrajes animados nacionales
Los cortometrajes se podrán observar este jueves a las 19.00 en la Manzana de la Rivera. | Foto: Gentileza

 
 
 
 
Los cortometrajes están dirigidos a toda la familia, y en este mes de julio aprovechando las vacaciones de invierno se proyectarán los trabajos nacionales.

En la ocasión se podrán conocer las obras de realizadores paraguayos, como las que forman parte de la muestra "90 animada" la cual viene trabajando y acompañando a los animadores nacionales en los últimos años, así como los cortometrajes del realizador Joaquín Baldwin quien trabaja actualmente para Walt Disney Animation Studios.

La actividad tendrá lugar en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera ubicado en Ayolas 129 casi Benjamín Constant. La entrada es libre y gratuita.

El evento está a cargo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción a través del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera, y la Dirección de Audiovisual  de la Secretaria Nacional de Cultura.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui