Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de julio de 2014

Alphaville anuncia un show en Paraguay



La banda Alphaville, agrupación que tuvo su época dorada en la década de los años 80, llegará al país para un concierto el 18 de octubre, según anuncia su página web. 

Sin embargo, aún no se confirmó el lugar y la organización del espectáculo.

 

Alphaville anuncia un show en Paraguay
Marian Gold, vocalista.

 
 
 
 
Alphaville es un conjunto de música alemán de synthpop, que se hizo famoso por sus éxitos Big in Japan, Sounds Like a Melody y Forever Young, todos de su álbum debut Forever Young (1984).

El 21 de mayo de 2014 falleció el tecladista de la banda, Martin Lister, y actualmente integran la banda Marian Gold, David Goodes y Jakob Kiersch.

En 1986 editaron el sencillo Dance with Me, que alcanzó gran éxito y fue canción de su segundo álbum Afternoons in Utopia; mientras que en 1988 publican una antología de todos los sencillos de la banda hasta entonces, y al año siguiente lanzaron The Breathtaking Blue, que incluía el tema Romeos.

El grupo tardó en lanzar otro material, que llegó en 1994, y se llamó Prostitute.; en tanto que su vocalista, Gold, lanzó un disco solista en 1992. Entre 1997 y 2010, Alphaville solo editó álbumes recopilatorios; hasta que en 2010 llegó su sexto álbum, Catching Rays on Giant.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui