Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de julio de 2014

Paraguay se está convirtiendo en un país sumamente atractivo para la inversión



Escrito por  K. López


Foto: Gentileza Presidencia 
Foto: Gentileza Presidencia



Asunción, IP.- Según el expresidente de España, Federico González, el Paraguay se está convirtiendo en un país extraordinariamente atractivo para la inversión y el desarrollo. 

El exmandatario también destacó la excelente relación que hay entre su país y la nación guaraní, tras la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Palacio de Gobierno.

“Hay una buena relación, incluso comentaba que los 160 mil paraguayos que viven en España, tienen la mejor consideración y la mejor acogida de todos los flujos migratorios de tantos lugares del mundo, como llegaron a España, antes de la crisis, ahora estan con más dificultad, pero siguen teniendo la mejor consideración”, indicó González.

Recalcó que entre España y Paraguay no hay ningún problema, sino todo lo contario resaltó que existe un sentimiento de proximidad y de comprensión mutua ente ambos países.

Señaló que “lo que se tiene que hace es llenar de contenido la relación para beneficio mutuo, en España hay muchas cosas que aportar y en Paraguay también”.

Explicó que visita al país no obedece a ninguna representación, por parte del gobierno de su país, sin embargo dijo que conversó con Cartes acerca de la filosofía que debe de haber detrás de las inversiones.

Manifestó que el primer factor para atraer inversiones de mediano y largo plazo es la previsibilidad.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui