Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de julio de 2014

Entradas para Skull Fist en Paraguay en venta desde hoy en la Red Uts



Publicado el 12 July, 2014


Por roquesilvero


Las entradas para el concierto que darán los canadienses de “Skull Fist” se pueden adquirir desde hoy sábado 12 de julio en todos los puestos de venta la Red UTS a un costo de GS.120.000 (anticipadas). 

El show será en Kop Town (Palma y Garibaldi) el próximo 1 de octubre.



skullfist



La organización del show estará a cargo de tres productoras que se unieron para este evento y cuya misión principal será la de ajustar y juntar fuerzas con miras a más artistas de rock y metal: Rock en Paraguay, Old School Productions y Metal Brigade Producciones.

Skull Fist, banda canadiense de heavy speed metal formada en el año 2006 con el fin de descargar buen metal clasico y mantener el espiritu de los 80s vivo, su formacion actual se constituye de: Jackie slaughter(vocales), Casey Slade( bajo), Johnny Nesta(guitarra), JJ (Batería). En su discografia se puede mencionar: Heavier than metal(EP 2010), Head of the pack(LP 2011) y Chasing the dream(LP lanzado este año 2014)

Sacro, This Oversight y 220 Voltios, la contrapartida local

Las bandas locales Sacro, This OVersight y 220 Voltios serán las encargadas de dar la cara por el heavy metal nacional en la cita del 1 de octubre, en el show en el que los Skull Fist debutarán en suelo guaraní.



sacro



Sacro es una banda de heavy metal de Asunción-Paraguay, de claro corte clásico (tradicional). Debuto oficialmente en la escena nacional el 16 de septiembre del 2001, actualmente conforman la banda: Deny Yoon Pak (Voz), Alan Yoon Pak (Guitarra), Ramón Sosa (guitarra), Jorge Benítez (bajo) y Juan Pablo Zaracho (batería). Poseen 4 trabajos discográficos, DREAM HOUSE (demo 2002, en formato cassette con 5 temas y vocalizado en castellano), FUTURE LIFE (demo 2004, en formato cassette con 5 temas y vocalizado en inglés), Memories (primer disco oficial producido y editado en forma independiente por la banda y masterizado por UNITED FORCES STUDIO, el material contiene 8 temas) y el último EP titulado “In front of you” estrenado en el año 2013.

Sacro ya tuvo presencia internacional el año 2013 abriendo el show de Helloween en el Paraguay Alternativo III organizado por Diorama.

220 Voltios, es una banda de heavy rock creada en Asunción, en el año 2007, la forman actualmente Camilo Ramirez (Guitarra), Ito Rivas (Bateria), Mario Garcia (Voz), Carlos Fleitas (Bajo) y Esteban Centurion (Guitarra).



220voltios



Discografía: A inicios del 2008 se lanza el demo “Patea”. En el mes de Octubre del 2008 se lanza otro demo “Descargando Rock”. En el año 2009 se lanza un demo en Vivo llamado “En vivo Absoluto Rock/Metal Heart”. En Noviembre del 2009 se lanza el LP “220 Voltios”.

220 Voltios también con experiencia internacional, recordamos su presentación el pasado 12 de julio del 2013 abriendo para HIRAX en Asunción:

This Oversight es una banda formada en Fernando de la Mora en el 2011, integrada por Alfonso Martinez (voz), Chris Ramirez (bajo), Hugo Navarro (guitarra) y Jam Lezcano (batería).



thisoversight



Cuentan con un material discográfico titulado “From Nothing to you” con 5 temas (EP) que fue presentado en vivo en el pasado Inge Open Air ante más de 2000 personas. También tuvieron una presentación de carácter internacional abriendo para los brasileros de The Four Horsemen el pasado 1 de marzo en Asunción.

Sobre las entradas

Las entradas para el concierto de SKULL FIST están disponibles a un costo de GS.120.000, precio de anticipadas, pues en setiembre sufrirán un incremento. Asegurá y comprá ya tu ticket!


Fuente: http://www.rockenpy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui