Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de julio de 2014

Deliverans teloneará a The Mission



El grupo Deliverans se presentará como telonero durante el concierto de la banda inglesa The Mission, que vuelve al Paraguay tras 25 años de ausencia el próximo 19 de agosto, en el pub Kilkenny.




Deliverans teloneará a The Mission
Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli y Diego Riveros, miembros del grupo paraguayo Deliverans. Foto: Facebook - Deliverans.
La banda de Neine Heisecke (bajo y voz), Ambere Feliciángeli (guitarra) y Diego Riveros (batería) tocará antes del segundo concierto de The Mission en nuestro país.

Este grupo guarda estrecha relación con los británicos ya que fue el vocalista Wayne Hussey quien bautizó a "Deliverance" con ese nombre, cuando se presentaron en Paraguay en 1988. 

El vocalista Neine Heisecke había relatado que ingresó al lobby del Hotel Guaraní en la tarde del jueves 15 de setiembre, horas antes del show de ese año. 

"Salimos del colegio y fuimos con Ambere en micro hasta el Hotel Guaraní. Dimos unas vueltas, lo vimos a Wayne, nos acercamos y conversamos con él. Nos firmó la tapa del cuaderno 'Avon' diciendo: Deliverance in Asunción", recuerda Neine. 

En esos días, Neine, Laucha Arce y Ambere estaban en plena conformación de un nuevo grupo, aún no bautizado. Entonces, la palabra Deliverance que había escrito Wayne les gustó, y bajo esa denominación se estrenaron tocando días más tarde: el 27 de setiembre de 1988, entre compañeros de aula, en el patio del colegio San José.

Cuatro años más tarde (1992) lanzaron el cassette titulado "Rompiendo el Cristal". El material se convirtió en un ícono del rock hecho en Paraguay, ya que fue la primera banda nacional que sonó en las radios locales con letras en inglés. 

Más tarde cambiaron su nombre a "Deliverans", y tiempo después de la desaparición física de "Laucha" Arce, en el 2006, y luego de varios años de inactividad, llegan al 2011 con Diego Riveros en la percusión. 

En todos estos años de trayectoria, Deliverans tuvo la oportunidad de telonear a grandes agrupaciones internacionales, algunas de las cuales influyeron mucho en el sonido de la banda. Entre ellas, se destacan: Soda Stereo y The Cure. Además, en 2004, Neine tuvo la oportunidad de cantar una versión entrecortada del clásico Roxanne, junto con Andy Summers (The Police).

Las entradas para el show de The Mission cuestan G. 150.000 (anticipadas) y G. 120.000, para socios de Kilkenny. Luego del 1 de agosto pasarán a costar G. 200.000 y G. 160.000 (para socios). Para reservar mesas puede llamar al (021) 609-688.

 



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui