Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de julio de 2014

El exitoso grupo sueco de metal se presentará por primera vez en Paraguay en setiembre



En venta entradas para concierto de Sabaton


El exitoso grupo sueco de metal se presentará por primera vez en Paraguay en setiembre, en Asunción. 


Sabaton, el 11 de setiembre en Asunción.
Sabaton, el 11 de setiembre en Asunción. / monstersandcritics.com
El próximo jueves 11 de setiembre tendrá lugar el primer concierto en Paraguay de la exitosa banda sueca de power metal Sabaton, a celebrarse en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera, en Asunción.

Según anunció la productora Live Reactor, desde este martes se encuentran en venta las entradas para el show, disponibles a través de la Red UTS, con los siguientes precios: G. 220.000 en Generales, G. 260.000 en Preferencia y G. 330.000 en el Sector Sabaton, que estará en venta hasta el 7 de setiembre. 

Estos precios son de venta anticipada, y estarán vigentes hasta el 8 de setiembre; a partir de ese día los precios aumentarán a G. 240.000 (Generales) y G. 280.000 (Preferencia).

En el evento participarán además, como banda telonera, los locales Rushmore.

Formada en 1999, Sabaton basa sus canciones en guerras -principalmente las dos guerras mundiales-, batallas y hechos históricos similares. El grupo lanzó su primer disco, Primo Victoria, en 2005, seguido de otros seis discos de estudio; el más reciente es Heroes, lanzado en mayo de este año.

Actualmente la banda está conformada por dos de los miembros originales, Joakim Brodén (vocalista y tecladista) y Pär Sundström (bajista), junto a Chris Rörland, Thobbe Englund (guitarristas) y Hannes van Dahl (baterista).





Fuente: ABC


Sabaton es una banda de Power metal de Suecia formada en 1999. El grupo ha destacado por su estética militarizada y sus letras de contenido bélico. Sus temas se caracterizan por sus ritmos pesados, estribillos hímnicos y gran presencia de los teclados. En sus dos primeros álbumes también destacaron los temas Metal Machine y Metal Crue, el primero con una letra formada a base de títulos de temas clásicos del metal y la segunda a base de nombres de bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui