Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de julio de 2014

Paraguay país de oportunidades, destacan en la Expo



“El Paraguay es un país de oportunidades, y aunque los paraguayos no se den cuenta, aquí hay menos problemas para trabajar que en otros de la región”, según declaró ayer el periodista rural de Uruguay Claudino Ferreira Pinto, en una entrevista en el Ruedo Central de la Expo 2014. 



En el centro, el periodista rural uruguayo Claudino Ferreira Pinto, flanqueado por Diego Rosmarino e Ignacio Devincenzi, profesionales uruguayos, ayer en el ruedo central.
En el centro, el periodista rural uruguayo Claudino Ferreira Pinto, flanqueado por Diego Rosmarino e Ignacio Devincenzi, profesionales uruguayos, ayer en el ruedo central. / ABC Color
 
 
 
“Paraguay empezó a cambiar, no es el mismo que aquel país que vimos hace años cuando empezamos a venir a la Expo de Mariano Roque Alonso; se está avanzando, en agricultura, en ganadería”, señaló.

Destacó que nuestro país va camino a la trazabilidad ganadera total como lo tiene Uruguay, e incluso ya superó en precio de la carne en las exportaciones.

“Cuando en la producción se quiere hacer las cosas en serio, invertir en desarrollo, y muchos uruguayos lo entendieron así y apostaron al Paraguay”, acotó. Aclaró que falta mucho por hacer, pero se marcha por buen camino y es mérito del sector productivo.

Ferreira Pinto también dijo que con el mejoramiento genético Paraguay está logrando un hato Braford que se compara con los mejores del mundo, además de un hato Brangus excelente. “Paraguay está produciendo una alta calidad de carne que el mundo quiere”, apuntó.

La delegación de periodistas uruguayos en la Expo hasta ayer estaba conformada por 8 profesionales.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui