Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de julio de 2014

Expo Rueda de negocios, con más de 580 firmas



Reunión de negocios arranCa mañana y concluirá este miércoles 


Con más de 580 empresas, nacionales y extranjeras, arrancará mañana la XVIII Edición de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2014, que se desarrollará hasta este miércoles 23 en el marco de la feria. 



El salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en el campo ferial de la Expo de Mariano Roque Alonso, será el sitio de convocatoria para las más de 580 empresas.
El salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en el campo ferial de la Expo de Mariano Roque Alonso, será el sitio de convocatoria para las más de 580 empresas. / ABC Color
 
 
 
Una sorprendente participación habrá en la Expo Rueda Internacional de Negocios, que de 400 empresas registradas hasta el viernes último trepó anoche a 580 inscriptas. Mañana se inicia este encuentro de negocios que anualmente se realiza en nuestro país, a la par de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Según datos brindados por Hernán Ramírez, gerente general del Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial), entidad organizadora de dicha actividad, las compañías anotadas hasta el viernes se dividían exactamente en 290 firmas paraguayas y 290 extranjeras. Destacó que la variación aumentó significativamente por la presencia de una misión argentina compuesta por 187 empresarios, que está previsto participen del primer día de la Expo Rueda.

Puntualizó que participarán delegaciones de empresarios de 15 países, que son: Argentina, Brasil, Taiwán, Chile, Bolivia, Portugal, Uruguay, Estados Unidos, Rusia, Perú, China, Colombia, España, Inglaterra y Nicaragua.

Destacados empresarios de exitosas empresas estarán presentando sus experiencias al público durante el desarrollo de este encuentro.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui