Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de julio de 2014

Visita de empresarios portugueses a Pilar



En la mañana de hoy, el Gobernador Carlos Silva, recibió a empresarios portugueses de la empresa ETE (Sres. Luis Francisco Menano de Figueiredo, Joao Coutinho y Pedro Virtuoso)  que tendrían intención de invertir en el departamento en gestionar Puertos Multiusos, para pequeños, medianos y grandes comerciantes e Industriales deseosos de exportar. 
 
Estos empresarios son del sector de la industria naviera, y estarán acompañados de empresarios Paraguayos, interesados en estos proyectos en el departamento de Ñeembucú.
 
 
 
Foto: Gentileza
 
 
 
Acompañan desde la capital de País; el embajador de Paraguay en Portugal, el Sr. Luis Fretes; el Sr. Carlos Paredes de Rediex y el Ing. Enrique García, Director de Logística del MIC (Ministerio de Industria y Comercio). El Dr. Raúl Antola, Directivo de Manufactura de Pilar ofició de anfitrión de parte de los empresarios locales.
La comitiva de los empresarios europeo, en compañía del Gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva; el Dr. Raúl Antola; funcionarios del MIC y de Cancillería; visitaron luego el Puerto Privado Caacupemí y el de ANNP en Pilar, para terminar su visita en la planta industrial de Manufactura de Pilar S.A.
  

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui