Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de julio de 2014

Harvard selecciona a paraguayo para un evento económico



El joven estudiante Humberto Paredes (22), oriundo de Caaguazú, fue convocado por la prestigiosa Universidad de Harvard para participar del evento The Harvard Project for Asian and International Relations (HPAIR), que se realizará desde el 22 al 26 de agosto en Tokio, Japón.

 



Harvard selecciona a  paraguayo para un evento económico
Humberto Paredes

 


Luego de una rigurosa selección, 500 delegados, estudiantes universitarios provenientes de diversos países, participarán de una semana de actividades, debates y conferencias sobre temas económicos, políticos y sociales. Con la presencia de Paredes, por primera vez un delegado de Paraguay participará de este encuentro.

Las conferencias internacionales HPAIR cuentan con el apoyo de la Universidad de Keio y se han convertido en los mayores eventos anuales de la Universidad de Harvard en la región Asia-Pacífico, de los que participan líderes económicos y políticos de todo el planeta.

“Busco integrar una red mundial de jóvenes que tienen actividades y proyectos similares, realizar nuevas conexiones con otros jóvenes del mundo y, por supuesto, darle a Paraguay más espacios de participación en este tipo de eventos”, destacó Paredes.

Líder. El compatriota cursa Ingeniería Comercial en la Universidad Americana y no es la primera vez que es seleccionado por importantes organismos del mundo.

El año pasado fue llamado por la Universidad de Colonia de Alemania para participar del World Business Dialogue 2013. En aquella ocasión, hizo un ensayo sobre la proyección financiera del país, totalmente en inglés. Los organizadores del encuentro mencionaron que el paraguayo reunía todos los requisitos de un líder económico.

También trabaja en el programa Junior Achievement, como coordinador del simulador empresarial. Enseña a los jóvenes a crear sus propias empresas. Dijo que le apasiona todo lo que esté relacionado a negocios y política.

“Con nuevas ideas, actividades y proyectos, busco que mas jóvenes desarrollen su talento emprendedor”, concluyó.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui