Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de julio de 2014

A unos 700 metros de la verdad, se encuentra la “Ruta de la mentira”



El gobernador de Caaguazú, Mario Varela, informó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está en pleno trabajo en varias obras como la Ruta 13 y que se encuentra a menos de 700 metros de completar el tramo asfaltado de 64 kilómetros.
 
 
 
En poco tiempo esta obra podrá ser inaugurada
 
 
 
El gobernador resaltó el compromiso del actual Gobierno de concretar la obra que lleva años de promesas incumplidas. Según Varela, en agosto se planea la inauguración de la Ruta 13, más conocida como la “Ruta de la Mentira”, que está a menos de un kilómetro de su culminación.

En las obras el Gobierno Nacional invirtió 96.651 millones de guaraníes y, según el gobernador, esta ruta entrega la oportunidad de lograr desarrollo en la zona de Caaguazú y Vaquería. Resaltó el llamado a licitación que extenderá la carretera hasta Curuguaty, lo que unirá a los Departamentos de Caaguazú y Canindeyú en un tramo de 50 kilómetros.

En este y otros trabajos, el Gobernador destacó la coordinación entre el Gobierno Nacional y Departamental en el redireccionamiento de los bonos emitidos para solventar los 19 proyectos viales que tiene el MOPC para el Departamento de Caaguazú.

Asimismo, se planean obras importantes para el este del Departamento, más precisamente en la localidad de Campo 9 y Raúl Arsenio Oviedo, que en época de cosecha registra la salida de 650 camiones por día.

El trayecto proyectado es de empedrado y unirá a Raúl Arsenio Oviedo y Nueva Toledo, en un trayecto de, 35 kilómetros, y con una inversión que supera los 69.671 millones de guaraníes, lo que se constituirá en un camino a todo tiempo.


 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui