Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de julio de 2014

Tasarán inmuebles que serán comprados para construir la pista del metrobús




 Metrobús eléctrico se concretará en dos años, habían anunciado las autoridades del transporte. (foto ilustración)  
Metrobús eléctrico se concretará en dos años, habían anunciado las autoridades del transporte. (foto ilustración)




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), anunció que el 18 de julio iniciará la tasación de los inmuebles que serán comprados para construir el tramo del metrobús, una vez que se acabe esta etapa, iniciará el llamado a licitación para dar inicio a la obra.

El viceministro de transporte Agustín Encina, explicó que en septiembre terminará el proceso de identificación y tasación de los inmuebles que serán adquiridos para llevar a cabo el proyecto del metrobús.

La labor está a cargo de una consultora internacional, que se encargaría de hacer una revisión final al proyecto antes de que se inicie el proceso de licitación.

“Hemos iniciado el proceso de revisión final de los términos de referencia y planos de las obras necesarias, de forma a tener todo pronto para el llamado a licitación pública internacional de las mismas, lo cual deberá hacerse dentro del mes de diciembre del presente año”, aclaró.

El Subsecretario de Estado explicó que mediante la definición final del proyecto se pretende evitar que la puesta en marcha del metrobús se postergue, a causa de errores que no fueron identificados a tiempo.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui