Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de julio de 2014

MOPC licita mejoramiento de la Transchaco, desde Remanso hasta Mcal. Estigarribia



El MOPC llama a licitación para las obras de mejoramiento de tramos de la Ruta Nacional N° 9 “Carlos Antonio López”, Transchaco, desde la cabecera del Puente Remanso hasta la ciudad de Mariscal Estigarribia.
 
 
 
 
Transchaco: la ruta 9 necesita de una urgente reparación
 
 
 
 
Se financiará con recursos de bonos soberanos previstos en la ampliación presupuestaria actualmente en estudio en el Congreso Nacional. El llamado es ad referéndum de esta aprobación.

La apertura de sobres se realizará el 30 de julio, a las 9.30, en la Sala de Capacitaciones de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) del MOPC, sito en la planta baja de Edificio Ex Lap, sito en Oliva y Alberdi, de la capital.

El llamado ya está en el portal de Contrataciones Públicas con el ID N° 279635.

Los trabajos se dividirán en dos lotes, el primero irá desde el Km 21, al finalizar el puente de Remanso Castillo, hasta el Km 285, incluyendo el acceso a Puerto Falcón; el segundo va desde el Km 326 hasta el Km 525, Mcal. Estigarribia, con los accesos a Loma Plata, Neuland y Filadelfia.

Este trabajo de mejoramiento incluye tareas de bacheo, limpieza de la franja de dominio, señalización, limpieza de cauces y algunos tramos de construcción.

Estas tareas de reparación se realizan como un trabajo previo a un proceso donde se procederá a la rehabilitación y mejoramiento de todo el trazado de la Ruta 9, desde Puente Remanso hasta Infante Rivarola, así como los accesos a las localidades de Neuland, Loma Plata, Filadelfia y Falcón.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui